Viajes

Hoy hablaré de una cosa diferente, hoy hablaré de una de mis pasiones, LOS VIAJES.

Yo he hecho algún que otro viaje, aunque si por mí fuera, os aseguro que no pararía de ir a venir.

Un viaje pendiente es Australia!, alguien de vosotr@s ha ido alguna vez?, bufff a mi me encantaría!, la gente que conozco que ha ido, se enamoró, entre ellos mi padre que incluso al nacer yo quería llamarme Australia.

Bien! para mí, cuándo hablo de viajes, estoy soñando despierta, y eso es una cosa que hago constantemente, me gusta imaginarme y visualizarme en diferentes países, pensar que voy a ir algún día, que voy ha andar por sus playas paradisíacas, subir a montañas majestuosas, ver animales en su hábitat, oler libertad en estado puro.

Mi primer viaje fue a México, y personalmente me quedé enamorada de este país, pero cómo en todos los países, siempre hay cosas que te gustan más o menos, quizás porque fue mi primer viaje, o quizás por las aventuras que viví en él, yo volvería a repetir con los ojos cerrados.

En definitiva creo, que en la medida que se pueda tendríamos que viajar un poco más, tampoco hablo de grandes viajes, que si se puede, pues para adelante!, hablo de cualquier tipo de «viaje», dónde sea!, descubrir pueblos encantados al lado de casa también es viajar, ir con tus hijos, amigos, padres e incluso con tus mascotas y perderte por algún pueblecito de playa, para mí también es viajar, y quizás es una de las maneras bonitas y de las que muchas veces nos olvidamos.

«Viajamos…. no para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape».

Bueno Farfallinas!, que viajeis mucho y con mucho amor.