Escaparate

Hola chicas,

Hoy voy a hablar de la importancia de los escaparates en nuestro negocio, si si!, el escaparate es nuestra imagen personal, lo que hace a nuestro público que se pare a mirar o no y se interese por visitarnos.

Para ir bien, tendríamos que tener un calendario de eventos y así poder prepararnos con antelación y poder pensar que queremos hacer en él.

Hay fechas que son muy importantes, por ejemplo, en Febrero San Valentín,  en marzo el día de Padre y también el inicio de la Primavera, en mayo el día de la Madre, etc, aparte de las campañas como Navidad, que nuestros escaparates han de estar espectaculares.

Hemos de pensar que cómo he dicho antes será lo que llamará a la gente a que entre a visitarnos, por eso hemos de colocar bien nuestro producto para que sea lo más llamativo posible.

Una de las cosas que va genial una vez este acabado, es salir a fuera y hacer una fotografía, en la cámara se ven los defectos que normalmente nuestros ojos no ven, allí descubriréis las imperfecciones, si hay alguna cosa que no está bien colocada, si se ve bien, si nos hemos dejado alguna cosa sin darnos cuenta que desde fuera hace que no se vea como nosotros queríamos etc, ya veréis que si lo hacéis os vais a sorprender.

Recordar! Un buen escaparate, puede ser tus futuras ventas. (Ruth de Benito)