Envíos y Devoluciones

Envíos

Farfallina realiza envíos a todo el territorio Nacional y Portugal.

Gastos de envío:

– Tienda: RECOGIDA GRATUITA.
– España* (Península) y Portugal: ENVÍOS 7.00€ IVA INCLUIDO.

– Islas Baleares: consultar precio.
Los gastos ADUANEROS serán a cargo del CLIENTE.

El transporte de los artículos se realiza mediante la empresa de transporte NACEX y CORREOS y el plazo de entrega será de 48-72h.

Cambios / Devoluciones

Tienes 14 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

Solamente aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados y en su caja original . NO se aceptarán artículos en mal estado, usados o sin su embalaje original.

Cambio:
Si deseas cambiar tus artículos, tienes dos opciones:

1.- Cambio en tienda : (GRATUITO)

Puedes realizar el cambio de talla/modelo de manera gratuita en una de nuestra tiendas, presentando la factura o el ticket de compra.

2.- Todos los cambios de envío por cambio de producto van por cuenta del cliente, excepto en el caso de que el producto fuera entregado con algún desperfecto . Ante esta eventualidad, Farfallina by Ruth de Benito, asumiría los costes de portes.
Puedes solicitar el cambio contactando con shop@farfallina.es, una vez que hayamos recibido el artículo(s) devuelto(s), se le enviará uno nuevo, los artículos devueltos deben encontrarse en el estado en el que fueron entregados originalmente, no haber tenido ningún uso y estar en las condiciones originales.
Farfallina By Ruth de Benito NO aceptará ningún artículo dañado, usado, gastado, roto y fuera del plazo.
Los artículos devueltos deben ser enviados (gastos por cuenta del cliente) a través de algún servicio de mensajería o de correo certificado a la dirección que facilitará Farfallina By Ruth de Benito.
Una vez recibido en nuestra tienda y realizada la pertinente revisión del producto procederemos al abono del importe del producto descontando 3 €, de la misma forma que se realizó el pedido en un plazo máximo de 3 a 5 días laborables.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el 931748701 y nuestro servicio de Atención al Cliente te atenderá en horario de 10.00 a 12.00 horas de Martes a Viernes.