Accesorios

Hola chicas,

Hoy vamos a hablar de los accesorios, estos son una parte muy importante en nuestros looks, y a veces  los tenemos olvidados.

Collares, pulseras, pendientes, pañuelos, relojes, bolsos, son básicos que debemos tener en cuenta a la hora de vestirnos.

Te comerías una ensalada sin aliñar?, pues lo mismo ocurre con la ropa, los accesorios son necesarios para resaltar esa pieza que deseas.

Imagínate un vestido con un buen escote, bonito verdad? pues si le añadimos un collar que no sea largo, la combinación es perfecta!.

Y una camisa lisa? así sola puede parecer un poco sosa, pero si la combinamos con un pañuelo que destaque seguro que cambia y mucho.

Hemos de pensar que aunque parezca que no, la misma ropa con diferentes complementos hará que tu look se acomode a lo que tu necesites.

No los hemos de dejar de banda porque son muy importantes.

Un cinturón bonito, un bolso atrevido, un anillo, y tu look parecerá otro.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de accesorios de muchos precios, de diferentes calidades y accesorios handmade que són realmente diferents y bonitos.

Antes de acabar quiero deciros que esta temporada de otoño-invierno las riñoneras las encontraremos en todas partes, entran muy fuerte y para quedarse, las verás de diferentes acabados y colores, un complemento cómodo y versátil que no te dejará indiferente!.

Buenos chicas, podría seguir escribiendo más lineas pero por hoy ya me retiro.

Que seais muy felices y disfruteis descubriendo el mundo delos complementos.

Los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer (Michael Kors)